CARTA DE BIENVENIDA

ESTA ES TU CASA. PASA, SIÉNTATE CONMIGO Y DSIFRUTEMOS

http://primeroprimariavedruna.files.wordpress.com/2012/09/bienvenidosprimero.jpg?w=593  

Hello everybody!


ESTA ES TU CASA. PASA, SIÉNTATE CONMIGO Y DSIFRUTEMOS
Welcome to our TIERNO GALVAN'S FIRST COURSE'S BLOG (MOLINA DE SEGURA, MURCIA). 
Nuestro blog está dedicado con todo el esmero y el cariño a mis nuevos niños y niñas de primero que este año, por segundo año consecutivo es bilingüe. 

Desde aquí trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos y seguir la estela e impronta dejada por nuestra compañera Mercedes, que fue la pionera el curso pasado con el primer curso de bilingüe. A ella todo nuestro apoyo y agradecimiento por habernos abierto el camino el curso pasado y haber hecho con su esfuerzo que dicho programa en nuestro centro esté siendo un éxito.
 

Este blog también va dedicado a los padres, abuelos y demás tutores de los mismos, así como a otros cursos del centro. A ellos agradezco su colaboración permanente y les dedico este blog para que podamos tener un punto más de comunicación y de encuentro, donde puedan seguir el funcionamiento de la clase y donde puedan practicar y ver todo aquello que llevamos a cabo para ampliar, reforzar y completar la información enseñada en clase en las diferentes materias que yo les imparto. Aquí tendrán acceso a fichas de repaso y ampliación que se irán colgando, videos educativos para los temas trabajados en conocimiento, vídeos y actividades en inglés que complementan la materia de Science (cono), Arts (plástica) e inglés, que como sabéis, debido al bilingue, se impartirán integramente en inglés.  El uso del inglés como lengua vehicular en varias materias, nos servirá para aprender dicho idioma. Está demostrado que tiene efectos positivos y para muestra tenemos el éxito que el curso pasado, tuvo Mercedes con el grupo clase que hoy se halla en 2º. 

También habrá enlaces a otros blogs y actividades online para reforzar cada tema que se vaya trabajando relacionados con las diferentes materias.

Por último añadir que este blog está dedicado a todos y cada uno de mis compañeros que con su sabiduría y su buen hacer, consiguen que vuestros hijos adquieran una formación global e interesante. Gracias por elegirnos para ayudaros en la formación de vuestros hijos. 


Sin otro particular, espero que este blog sea de utilidad para todo aquel que lo consulte y que os guste la idea tanto como a mí.

Un saludo a todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario